Una tienda de alimentos en Kuwait llegó ‘al extremo’ con el fin de conseguir que sus productos lucieran frescos y atractivos para los clientes.
Mira también: Cinco canciones en español con supuestos mensajes subliminales y diabólicos
Los propietarios de la tienda decidieron poner ojos de juguete en los pescados con el fin de que lucieran ‘más frescos de lo que eran’. Imágenes publicadas en redes sociales por algunos clientes del lugar mostraron el aspecto irreal de los pescados con los ojos falsos.
Kuwaiti police has shut down a fish store that was sticking googly eyes on fish to make them appear more fresh than they are. 🙂
via Al Bayan newspaper, @bayan_kw. pic.twitter.com/CcPa73fDQh— Mohamed El Dahshan (@eldahshan) 1 de septiembre de 2018
Tras darse a conocer la noticia, la Policía Kuwaití (por orden del Ministerio de Comercio) ordenó el cierre de la tienda. Un tweet compartido por el escritor y economista Mohamed El Dahshan, mostraba cómo uno de los ojos falsos del pescado se deslizó y dejó en evidencia el ojo real del animal.
Las imágenes que se han viralizado sobre el incidente desataron una ola de burlas y memes en redes: incluso una compañía dedicada a la venta de productos de mar aprovechó el curioso hecho para promocionar que vendía “pescados sin cosméticos”, junto a una imagen en la que aparece un pez con varios lentes de contacto para elegir.
Te puede interesar → Uñas con hormigas vivas: la tendencia que desata controversia en Instagram
El tweet del usuario que compartió el fraude de la tienda ya cuenta con más de 65.000 ‘retuits’ y 126.000 ‘Me gusta’.
شركة أسماك في الكويت تضرب “بوتيكات فاشنيستا السمك” وتعلن عن بيع “سمك بلا عمليات تجميل”.. بعد قيام أحد المحال ببيع أسماك بعدسات مزيفة لتبدو طازجة! pic.twitter.com/FjmyG0rLP5
— جريدة بيان الكويتية (@Bayan_kw) 2 de septiembre de 2018
Aquí los curiosos memes que dejó la insólita maniobra de la tienda ↓
— Onebig Hairydawg (@Leistunghund) 1 de septiembre de 2018
— JJ the Santa Barbarian (@cookiesinheaven) 1 de septiembre de 2018
I am a huge fan of #GoogleyEyes on fruits, vegetables, pics of #Trump…
But this story is just messed up. pic.twitter.com/dh54QHG8XS— Endora (@MsAnthropist999) 2 de septiembre de 2018