La cifra de fallecidos por la explosión de una granada fragmentaria en el kilómetro 7 de la Carretera Panamericana en el estado Miranda, ascendió a cinco, según informaciones policiales publicadas en el portal Hispanopost.
De acuerdo al periodista Román Camacho, las víctimas mortales de este hecho fueron identificados como Deivis Xavier Abreu Rodriguez, de 25 años de edad; Agapito Cervantes Feria, de 55 años; José Antonio Valderrama, de 19; Darwin José Mora Rodríguez, de 24 años de edad y un adolescente de 15 años de edad.
*Lea también: Gallineros escolares: la idea de Maduro para atajar crisis en Venezuela
En la madrugada del pasado 30 de septiembre, dos personas murieron en la Carretera Panamericana, arteria vial que comunica el Distrito Capital con los Altos Mirandinos, luego del estallido de una presunta granada a la altura del kilómetro 7 de la mencionada vía.
El hecho ocurrió cerca del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Felipe Acosta, donde al parecer, sujetos desconocidos habrían robado un camión a las 3:00 a.m. de este lunes y lo metieron dentro de esa zona.a
Uno de los presuntos antisociales tenía una granada fragmentaria en la mano y al manipularla, le quitó la espoleta, lo que provocó la explosión y la muerte instantánea de dos de estos malhechores. Otros habrían resultado heridos por la acción. Fueron llevados al hospital Miguel Pérez Carreño.