El que fuera integrante del mítico cuarteto de The Beatles Paul McCartney negó en una entrevista en la revista GQ que haya participado en orgías a lo largo de su vida, pero sí describió como “maravillosa” una experiencia con dos prostitutas en las Vegas.
“No me van las orgías. Personalmente, no quiero a nadie más ahí. Lo arruina todo, creo. Nunca lo he hecho”, explicó el bajista de los de Liverpool.
Mira también: La verdadera y aterradora historia detrás de ‘La Monja’
No obstante, McCartney, de 76 años, no tuvo problemas en describir un encuentro sexual que tuvo con dos prostitutas en Las Vegas cuando aún estaba en The Beatles.
Ver esta publicación en Instagram
“Una vez estuvimos en Las Vegas y nuestro guía nos preguntó que si queríamos una prostituta. Todos respondimos que sí y yo pedí dos”, explicó McCartney, casado ahora con Nancy Shevell.
“Y las tuve. Fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca que he estado de una orgía”, puntualizó.
Además, el músico dejó caer que puede que sus entonces compañeros de banda estuvieran en la habitación de al lado “con otro pedido”.
Te puede interesar → La triste historia de Sylvester Stallone y su perro Butkus antes de llegar al estrellato
“Creo que John (Lennon) estaba más en esas cosas. Recuerdo una vez que estábamos en un club y conoció a un hombre que se lo llevó a casa porque su mujer se había imaginado a John teniendo sexo con ella. Eso ocurrió y John luego se dio cuenta de que el marido había estado mirando”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Masturbaciones grupales
El intérprete también confesó que en más de una ocasión participó junto a Lennon en “masturbaciones grupales” que se adelantaban en la casa del fallecido cantautor.
“En lugar de ponernos completamente borrachos o salir de fiesta… ni siquiera recuerdo si nos quedábamos a dormir o algo así…estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos”, reveló.
El autor de ‘Hey Jude’ también precisó que otros amigos estaban presentes en la sala e incluso gritaban nombres de famosas para ‘facilitar el proceso’. “Decíamos cosas tipo: ‘Brigitte Bardot!’ ‘Whoo! (…) y entonces todos aumentábamos el ritmo”, recordó.
McCartney sacó su último disco al mercado el pasado 7 de septiembre bajo el nombre “Egypt Station”.
Redacción América Digital – EFE
Síguenos también en Twitter ↓
“Acepté la muerte”: la desgarradora confesión de #AvrilLavigne sobre su enfermedad → https://t.co/cOeBjgJ0Dj pic.twitter.com/WwY5PkDCdW
— América Digital (@AmericaDigital) 12 de septiembre de 2018