Un grupo de antisociales asesinaron este lunes al futbolista de las escuelas base de Mineros de Guayana, Brayan Navarro, cuando se trasladaba con sus padres a Puerto Ordaz.
Por: Raúl Zambrano Cabello/Fútbol Club
Nuevamente la delincuencia se erige como protagonista en las desoladas arterias viales del país. Mientras la familia se desplazaba en su vehículo particular de retorno a Ciudad Guayana tras cumplir compromisos en un torneo realizado en Lechería, estado Anzoátegui, un grupo de delincuentes intentaron interceptarlos para presuntamente robarlos.
*Lea también: Movimiento Estudiantil repudió acciones de la ANC contra la Asamblea Nacional
El padre del niño, que conducía el vehículo, quiso evadirlos y aceleró mientras transitaba la carretera nacional El Tigre – Puerto Ordaz. Esto provocó una ráfaga de disparos en contra del auto y uno de los proyectiles impactó en el pecho de Brayan Sneider, informaron varios periodistas de la fuente de sucesos.
La víctima, de tan solo 9 años de edad, fue trasladada a la clínica Mazzarri de la ciudad de El Tigre para intentar atenderlo con rapidez, pero ingresó sin signos vitales.
Toda la comunidad del fútbol venezolano lamentó lo sucedido
Navarro, clase 2010, era miembro de la escuela formativa del club Mineros de Guayana. Institución que oportunamente emitió un comunicado la misma noche del suceso.
*Lea también: TSJ ordena a la ANC levantar inmunidad parlamentaria de tres diputados
“Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho”, publicaron en la cuenta.
A esta misiva se le sumaron prácticamente todos los clubes que integran la Primera y Segunda División del fútbol venezolano, incluso la Liga FUTVE y su directiva enviaron su mensaje de aliento hacia los familiares enlutados.