El pasado domingo en las horas de la tarde, tres niños de seis, cuatro, y un año de edad, murieron en un refrigerador en el que se encontraban jugando; el objeto había sido colocado recientemente en el patio de su casa, en Florida, Estados Unidos.
Mira también: Joven de 16 años fallece tras caer del balcón de un crucero
La responsable de cuidar a los niños los dejó en el patio mientras fue al baño, sin embargo, los menores ya no estaban para cuando ella regresó; por este motivo, la mujer junto a otra mujer emprendieron la búsqueda de los pequeños.
El par de mujeres recorrieron la casa y una propiedad cercana, pero su búsqueda terminó cuando abrieron la puerta de la nevera que había sido ubicada recientemente en el patio y allí estaban los tres cuerpos de los pequeños.
Te puede interesar: Abrirán un túnel para rescatar al niño de dos años que cayó a un pozo en España
De inmediato, las mujeres les dieron Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a la vez que llamaron al cuerpo policial.
Una vez llegaron las autoridades al lugar de los acontecimientos y se percataron del estado en el que se encontraban los menores, decidieron trasladarlos a un hospital cercano, donde infortunadamente no lograron salvar sus vidas.
Una publicación en el Facebook de la policía local menciona que “se cree en este momento, que cuando los niños entraron al congelador, y la tapa se cerró, el cerrojo también se cerró, atrapando a los niños dentro”, y agregaron que “no había candado en el congelador”.
Dos de los pequeños fueron identificados como Dalton (seis años) y Kayleigh (un año), quienes eran hermanos, mientras que la pequeña de cuatro habría sido una vecina.
Síguenos en Twitter↓
Cerca del 40% de la población ocupada en el continente recibe menos del salario mínimo. https://t.co/vsToKLISHc
— América Digital (@AmericaDigital) 16 de enero de 2019