Las autoridades de Croacia detuvieron a una mujer por haber escondido durante 18 años el cadáver de su hermana en un congelador que estaba en un pasillo de su casa.
Mira también: Mujer hace una ‘broma explosiva’ y es arrestada en un aeropuerto de Florida
El cuerpo sin vida fue identificado como el de Jasmina Dominic, quien desapareció en el año 2000 con tan solo 23 años de edad y aunque era oriunda de Mala Sobita, al norte de Croacia, la joven se encontraba estudiando en Zagreb, capital del país.
La familia de Dominic denunció a la Policía la desaparición cinco años después, esto pudo haber sido porque la mujer dijo que se iba a trabajar en un crucero y que otro de sus planes era vivir en París.
Te puede interesar: Policía de Indonesia utilizó una serpiente durante interrogatorio a supuesto ladrón
La incógnita sin resolver llegó a su fin cuando las autoridades detuvieron a una mujer (hermana de la víctima) de 45 años en Mala Subotica, según Nedad Risak, un portavoz de la Policía local.
“Suponemos que el cuerpo hallado en el congelador es el de una joven nacida en 1977 y cuya desaparición fue señalada el 16 de agosto de 2005”, aseguró el hombre.
La mujer arrestada es sospechosa de “haber asesinado a su hermana en el año 2000 o 2001 y de haber escondido el cadáver en el congelador que se encontraba en un pasillo, en la planta baja de la casa”, según un comunicado de la Policía.
Según eMedimurje, una página de Internet de información local, el cuerpo fue hallado en la casa de la sospechosa, quien vivía con su esposo y tres niños.
Síguenos en Twitter↓
Un insulto habría sido la manzana de la discordia. https://t.co/qV8r50Oyu2
— América Digital (@AmericaDigital) 15 de febrero de 2019