Una pasajera canadiense fue detenida en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale, en Florida (EE.UU.), Por hacer una “broma estúpida” acerca de una bomba antes de que despegara su avión.
Mira también: ¿Solo para expertos? Estos son los cinco aeropuertos más peligrosos del mundo
La mujer identificada como Nathalie Tremblay, se encontraba con su novio en un avión de la compañía Air Canada, con destino a Montreal, al oeste de Canadá.
El hecho se presentó el pasado martes, en el momento en que una azafata se disponía a retirar una bolsa negra de un compartimiento de equipaje de mano que no cerraba bien.
Te puede interesar: Un robot autónomo estacionará automóviles en el aeropuerto de Londres
La auxiliar de vuelo preguntó a los pasajeros quién era el dueño de la bolsa, fue entonces cuando Tremblay dijo entre risas que “hay una bomba dentro”.
A la cárcel mujer que hizo broma sobre una bomba en avión en Florida, Estados Unidos
La mujer reconoció a la autoridades, tras ser interrogada, que había hecho una “estúpida broma” sobre una bomba a la azafata del avión, sobre una bomba en una bolsa en un vuelo de Air Canada. pic.twitter.com/pKR5ogt5d0
— Moises Lopez (@chapoisat) 14 de febrero de 2019
Aunque que su novio le reprochó tal comentario, la azafata alertó al piloto y de inmediato se ordenó la evacuación de la aeronave, para que los policías y especialistas en explosivos investigaran si se trataba de una amenaza real.
Al ser interrogada, Tremblay dijo que se trató de una “broma estúpida”, la cual le salió cara, pues fue detenida y llevada a una cárcel de Broward, en Florida.
La mujer debe afrontar cargos por falsa amenaza de bomba y además tendrá que pagar una fianza de cinco mil dólares.
Síguenos en Twitter↓
El cadáver de la mujer ya estaba momificado. https://t.co/DFHgk0B2it
— América Digital (@AmericaDigital) 8 de febrero de 2019