El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la tarde del miércoles que funcionarios de ese organismo acabaron con la vida de uno de los antisociales implicados en la muerte del niño de 9 años, Brayan Snider Navarro, durante un enfrentamiento.
Rico indicó que el sujeto abatido por los funcionarios del Cicpc respondía al nombre de Yoniel Antonio Orta, de 20 años de edad, quien se enfrentó a comisiones de la policía científica cuando estas se encontraban investigando en el sector Paseo Orinoco, en la parroquia Catedral del estado Bolívar.
*Lea también: Delegación de Noruega viajó a Caracas para intentar reactivar mesa de negociación
Orta, quien era solicitado por otro homicidio, desenfundó su arma cuando se percató de la presencia de los efectivos policiales e inició el intercambio de disparos, reseñó Panorama.
“El arma de fuego colectada en el lugar del enfrentamiento guarda relación con algunas de las conchas colectadas en el sitio donde tristemente fallece perdió la vida Brayan Navarro”, aseveró Rico.
Un grupo de antisociales asesinaron el lunes 12 de agosto al futbolista de las escuelas base de Mineros de Guayana, Brayan Navarro, cuando se trasladaba con sus padres a Puerto Ordaz tras participar en un torneo de fútbol en Lechería, estado Anzoátegui.
Tras ser impactado por una bala en su pecho, los padres de Brayan llevaron al menor hasta la clínica Mazzarri de la ciudad de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales.
Sería el segundo ‘pirata de carretera’ que muere luego del suceso. La noche del lunes, día en que fue asesinado Navarro, se informó que uno de los criminales murió al enfrentarse con la Guardia Nacional.