Un hombre en Florida, EE.UU., se encontró una granada de la Segunda Guerra Mundial y la llevó en su auto a un sitio de comida rápida. Una vez alertó a las autoridades, estas procedieron a evacuar el lugar.
Mira también: La historia del padre de Juan Guaidó, el piloto aéreo que ahora es taxista en España
El hombre que, no fue identificado, se encontraba buscando piezas de valor bajo el agua con un detector de metales, en Ocala, al norte de Orlando, Florida, cuando de repente encontró un peculiar objeto que llamó su atención.
Tras su hallazgo, tomó la decisión llevar la granada en el baúl de su vehículo hasta una sucursal de Taco Bell, un restaurante de comida rápida; una vez llegó al establecimiento contactó a las autoridades.
La policía ordenó evacuar de inmediato el lugar por la presencia del explosivo en el área.
Te puede interesar: ¡Conmovedor! Rescatan a un perro que llevaba dos meses abandonado en una casa en Colombia
Los agentes especializados “han verificado que se trata de una auténtica granada de mano de la Segunda Guerra Mundial. Los expertos retiraron la granada sin incidentes, por lo que Taco Bell ha reabierto”, según una publicación en Facebook realizada por la Policía.
Los comentarios en la red social no dieron espera, sus usuarios cuestionaron lo sucedido, diciendo: “¿por qué fue a Taco Bell y no a una estación de Policía?”, “lo correcto sería ponerlo en el agua y llamar a la Policía”, “¿por qué no llamar a la policía cuando la encontró? Poner un granada de mano en tu vehículo e ir por la ciudad es una locura”.
Después del suceso que se presentó el fin de semana pasado, no se sabe si el hombre fue multado o no por su acto, que podría ser considerado como imprudente.
Síguenos en Twitter↓
Muchos lograban escapar, pero el frío y el aislamiento hacían de esa breve libertad la mayor de las prisiones. https://t.co/Npybjhr0hU
— América Digital (@AmericaDigital) 29 de enero de 2019