Ante una corte federal de Miami, Bryan Deneumostier se declaró culpable del cargo de ‘interceptación ilegal de comunicaciones’, relacionado con su personaje ‘Susanleon33326’.
Mira también: Hombre atacó a una pareja con machete y las autoridades lo dejaron libre
Según reseñan medios locales, el hombre de 32 años se hacía pasar como mujer (se disfrazaba para ello), seducía a los hombres en Internet y tomaba fotos y videos de los encuentros sexuales que sostenía con ellos. Al menos 150 hombres habrían caído en su mentira y 80 de ellos desconocían por completo que estaban siendo grabados y sus imágenes circulaban en la web.
Bryan Deneumostier: 5 Fast Facts You Need to Know – https://t.co/7QfvVmiS8O
Police photo
Bryan Deneumostier
Bryan Deneumostier is a Florida man who is accused of posing a… pic.twitter.com/5OeSZ7Dox7
— USA UK News (@trendsNewsday) 19 de julio de 2018
Las imágenes de los encuentros eran publicadas en el sitio de internet StrightBoyz, que al parecer recibía los videos y los editaba, para luego subirlos a la red de pornografía.
El hombre, que aseguraba ser una ‘ama de casa’, se tomaba fotos con aspecto seductor y a través de Craiglist, invitaba a tener sexo clandestino en su vivienda, localizada cerca de la Base de la Reserva Aérea de Homestead. Los videos que circulaban en la web mostraban a hombres heterosexuales con los ojos vendados que terminaban sosteniendo relaciones homosexuales.
Te puede interesar → ¿Una tragedia que se pudo evitar? Lo que se sabe sobre joven que se lanzó de la Torre Colpatria
El caso del hombre se dio a conocer el pasado mes de julio y se espera que en noviembre una jueza federal del distrito dicte sentencia en su contra: Deneumostier podría recibir hasta 10 años de cárcel por los cargos que pesan en su contra.
Síguenos también en Twitter ↓
#FueNoticia ¿Qué ocurrió? Extraen tortuga de la zona íntima de turista británica en España ➡ https://t.co/fKckePIcUm pic.twitter.com/JJM85iGFC3
— América Digital (@AmericaDigital) 24 de septiembre de 2018