Autoridades de Carolina del Sur informaron este jueves haber encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña Faye Marie Swetlik quien había desaparecido este lunes mientras jugaba en el jardín de su casa tras regresar de la escuela.
De acuerdo con declaraciones preliminares de los oficiales, el cuerpo de la menor fue encontrado en un área boscosa cerca de la residencia de un hombre aún sin identificar y en el mismo sector del vecindario, Churchill Heights en Cayce.
“Con enorme tristeza anunciamos que encontramos el cuerpo de una menor que tras ser identificado por oficiales se confirma que es Faye Marie Swetlik”, expresó el Director de Seguridad Pública de Cayce, Byron Snellgrove.
Las autoridades indicaron que el lamentable caso está siendo investigado como un homicidio y no se registraron detenciones de manera inmediata.
La vivienda ubicada cerca de donde se encontró el cuerpo de la menor, pertenece a un hombre fallecido de quien aún no se ha revelado la identidad.
En medio de la aterradora noticia, los oficiales hicieron un llamado a la calma a la comunidad, indicando que no existe ningún riesgo colectivo por el cual temer, y que la investigación de lo sucedido con la pequeña Faye, “apenas comienza”.