Las autoridades de Florida hicieron un macabro hallazgo al descubrir dentro de una vivienda varias lenguas humanas preservadas en recipientes de cristal, al menos uno de estas con 60 años de antigüedad.
Los órganos se encontraron durante una inspección a las bases en una casa de Gainesville. Los al menos seis recipientes encontrados estaban marcados cada uno con respectivos nombres y fechas.
El sorpresivo hallazgo paso a un cuidadoso proceso de investigación, sin embargo se indica que las lenguas humanas preservadas podrían ser propiedad del antiguo propietario de la casa, Ronald Baughman, un exinvestigador de la Universidad de Florida, según reportó la WCJB.
Mira también –> Ejecutan al autor de uno de los crímenes racistas más brutales de EE.UU.
Las primeras hipótesis también señalan que las partes humanas encontradas pudieron haber sido parte de algún estudio realizado por el experto en las décadas anteriores.
Baughman actualmente se desempeña como profesor emérito en la Universidad de Florida y estuvo involucrado en una investigación sobre carcinoma oral de células escamosas en gemelos, en el año 1988.
Hasta el momento las autoridades descartan que el macabro hallazgo haga parte de un acto criminal en serie, no obstante, realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer totalmente el motivo y la razón de la preservación de dichos órganos.
Te recomendamos –> Boy Scouts de EE.UU. se declara en bancarrota tras múltiples demandas por abuso
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More