Aunque fueron encontrados los restos del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala y dentro de estos un cuerpo, las autoridades aún no han determinado de quién se trata y la búsqueda sigue activa.
Te puede interesar: Hallan un cuerpo entre los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala
En medio de esta, son muchos los que aún esperan respuestas sobre su paradero, una de ellas es Nala, la mascota que el argentino adoptó desde 2015.
Romina, la hermana del deportista, publicó en sus redes sociales una fotografía de la mascota sentada junto a una puerta observando el paisaje. En ella escribió “Nala también espera”.
La imagen ha sido compartida por más de cuatro mil personas en todo el mundo, quienes han expresado su apoyo a la familia en medio de la incertidumbre y el dolor.
Emiliano solía compartir en sus cuentas imágenes junto a su “fiel compañera” disfrutando de las vacaciones, de tardes en el parque y tomando descansos en la casa. Aquí algunas de ellas:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Aún se desconoce si Nala será enviada a Argentina donde reside la familia o si será puesta en adopción.
El avión donde viajaba fue detectado el 3 de febrero por el barco FPV Morven, contratado por la familia de Sala, gracias a una colecta que tuvo cientos de donantes.
Mira también: “¡Qué miedo que tengo!”: se filtra audio del futbolista Emiliano Sala antes de desaparecer
El oceanógrafo David Mearns fue el encargado de confirmar el hallazgo del Morven y puntualizó que el Geo Ocean III será el que se encargará de iniciar la investigación de los restos del avión.
Sala volaba en el Piper PA-46 Malibú con destino a Cardiff (Reino Unido) para incorporarse a su nuevo club después de que éste hiciera el mayor desembolso de su historia al pagar 17 millones de dólares por el traspaso.
Con información de EFE – Redacción América Digital
Síguenos en Twitter↓
Fue descubierta en 2014, pero lo que han encontrado al visitarla los dejado sin palabras. https://t.co/YQKV2ezSvn
— América Digital (@AmericaDigital) 7 de febrero de 2019