Las jugadoras de la Selección Sub-17 de Portugal se sorprendieron este lunes luego de recibir un gran regalo por parte de Cristiano Ronaldo, el jugador de la Juventus y una de las estrellas del fútbol mundial, que les obsequió un par de botas de fútbol a cada una de las futbolistas de la plantilla.
Ronaldo hizo oficial los detalles de la entrega a través de su cuenta de Instagram, donde las jugadoras presumieron de los guayos luego de clasificar a la siguiente ronda de la Eurocopa.
Las jóvenes futbolistas se notaron bastante agradecidas y expresaron su particular grito, ¡SÍ!, como muestra no solo de agradecimiento sino de cariño hacia CR7.
Te puede interesar: El “humillante” debut del ‘Popeye ruso’ en las MMA: se inyecta aceite y no duró ni un asalto
Los guayos fueron diseñados por Nike, la marca que patrocina a Cristiano y a la Selección portuguesa. Las jugadoras no pudieron disimular la felicidad tras la entrega del regalo y no podían creer que el jugador de la “Juve” haya tenido el tiempo para este acto que además las inspira para la próxima victoria.
“Yo he cumplido mi sueño y espero que ustedes puedan conseguirlo también. Si yo lo logré, ustedes también pueden. Muchas felicidades por la clasificación para la ronda Élite, sigan concentradas y pongan su mirada en la próxima victoria”, se lee en la carta que envió Cristiano Ronaldo al sitio de concentración del equipo.
La Selección Femenina Sub-17 de Portugal es segunda del grupo 8 con 7 puntos, los mismos que Holanda que le gana el primer puesto por diferencia de gol. Ambos equipos están cerca de clasificar a la segunda fase del torneo.