Si siempre has deseado entender lo que dice tu mascota, ahora un nuevo dispositivo podría darte una idea de ello. Si bien no se trata de un traductor de canino a humano, sí es un aparato electrónico que maldice cada vez que tu perro ladra.
Se trata del collar ‘Cuss Collar’, un dispositivo creado por la empresa MSCHF, que emite un insulto con cada ladrido realizado por tu perro.
El curioso invento tiene un costo de 60 dólares y hasta el momento puede ser adquirido solo realizando pedidos directos en la página web de la empresa. Todos los collares de la primera colección ya fueron vendidos, pero se espera que para el 25 de febrero nuevos ejemplares estén a disposición de los clientes.
Según explicó para el medio Insider el CEO de MSCHF, Gabrial Whaley, el objetivo de los productos creados por la empresa es que todo “sea gracioso desde una perspectiva nihilista”, un movimiento filosófico que argumenta entre otras cosas que la vida no tiene un propósito, objetivo o valor real.
Te recomendamos –> Médico logra curar la sordera de un paciente usando un trasplante de tecnología 3D
Entre las simpáticas y casi sin sentido tecnologías que ya ha realizado la empresa se encuentra un computador que contiene algunos de los virus digitales más destructivos, y el cual fue vendido por 1,3 millones de dólares en 2019. Y una extensión de Google que te permite ver Netflix en la oficina mientras simula una pantalla de una videollamada laboral.
¿Cuál de estos dispositivos te gustaría adquirir? Coméntanos a través de nuestras redes sociales.