El edificio ubicado en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, se encontraba en proceso de demolición, pero el techo del complejo deportivo se vino abajo y produjo la muerte de uno de los obreros que se encontraba sobre la edificación.
El hecho ocurrió este 31 de enero, en el polideportivo Peterburgski, donde se realizaban trabajos de desmonte del techo del lugar, cuando de repente, el edificio colapsó y mató a Maxim Kúcherov, un trabajador de 29 años.
A través de las redes sociales han circulado imágenes y videos que muestran el momento exacto en el que colapsa el techo del polideportivo, donde otro trabajador que se encontraba en una grúa logró salvarse del terrible hecho.
Lea También: La NASA apaga el telescopio Spitzer tras 16 años descubriendo el universo oculto
Las autoridades encargadas iniciaron una investigación para esclarecer las causas de los hechos. Para fortuna de muchos, el complejo deportivo no estaba disponible para el público y su demolición ya estaba previamente planeada.
A continuación vea el impresionante video que muestra el momento exacto en el que se cae el techo de complejo deportivo Peterburgski.