Los parques acuáticos siempre son una diversión sana y de mucha adrenalina para pasar en familia y amigos, pues en ellos siempre hay toboganes que nos ponen al límite de los nervios.
Lo cierto es que alrededor del mundo, hay toboganes que superan todo límite, pues hay unos donde la velocidad y la altura, son fundamentales para que pases una experiencia inolvidable.
Por eso, hoy te queremos mostrar los cinco toboganes más increíbles y grandes del mundo.
Siam Park
Este tobogán ubicado en las Islas Canarias, es conocido por su altura y velocidad; durante el recorrido, la persona pasa por un túnel debajo del agua donde hay tiburones, hasta llegar a la pileta.
Brain Wash
Es un tobogán psicodélico en el que viajarás a una velocidad considerable, escuchando música y viendo colores y luces que te dejarán ‘loco’.
Verruckt
Ubicado en la ciudad de Kansas, el Verruckt es el tobogán más alto y veloz del mundo.
Tiene 51 metros de altura y las personas que se lanzan en la atracción, alcanzan una velocidad de más de 100 km/h.
Master Blaster Dubai
Este tobogán ubicado en Dubai, tiene una temática de la cultura Maya y contiene cuatro tubos, cada uno con un recorrido diferente.
Lo increíble de esta atracción, es que tiene chorros que impulsan los flotadores de las personas hacía arriba, como si se tratase de una montaña rusa.
Insano
El Insano es uno de los toboganes más aterradores de la Tierra; está ubicado en la ciudad de Fortaleza, Brasil y tiene una medida de 40 metros. Lo aterrador, además de una vista increíble de la ciudad, es que las personas se lanzan sin ningún tipo de protección, alcanzando altas velocidades.
Te puede interesar:
#Recomendado ¿Sabes cuáles son los riesgos de bañarse en una #piscina en la que se han orinado? → https://t.co/9NgCyMNpkB pic.twitter.com/ZBG8oolFxa
— América Digital (@AmericaDigital) August 31, 2018