Normalmente, los asesinos son adultos que con sus formas de matar a las personas aterran al mundo entero; pero, ¿qué sucede cuando estos psicópatas son niños?
Cuesta creer que en la mente de un pequeño, aparezca siquiera la idea de matar a alguien, pues la inocencia y amabilidad, siempre son sentimientos que uno espera de los infantes.
Sin embargo, varios niños han dejado al mundo con la boca abierta, con los asesinatos y actos psicópatas que realizaron, antes de ser capturados por las autoridades; por eso hoy te queremos presentar, cinco infantes asesinos más jóvenes de la historia.
Mira también: D.B. Cooper, el hombre que secuestró un avión, escapó en paracaídas y nunca fue capturado
Eric Smith
Según declaraciones de Eric, él comenzó a sentir que su vida no tenía ningún valor y que él no le importaba a nadie. Ya estaba cansado de los abusos de sus compañeros de escuela y que se burlaran constantemente de su aspecto.
Esto fue creando una furia en él incontrolable que desató a los 13 años en contra de un infante de cuatro, durante un campamento de verano.
Él se llevó al niño a una zona alejada, lo asfixió, le dejó caer una roca grande encima de la cabeza y después lo desnudó y lo violó. Por los nervios, Eric dejó sus gafas en la escena del crimen.
Fue condenado a cadena perpetua…
Mary Bell
Mary Bell tuvo una infancia terrible, su madre la golpeaba, la maldecía, intentó asesinarla y según declaraciones de Mary cuando fue arrestada, su mamá la violaba junto a otros hombres que estuvieran dispuestos a pagar por ello.
Esto creó en ella un comportamiento asesino con animales, hasta que después escaló a humanos.
A sus 11 años, asesinó a su vecino de cuatro estrangulándolo y dejándolo en una casa abandonada. Después haría lo mismo con una segunda víctima, pero esta vez, grabó sus iniciales con unas tijeras en el estomago del pequeño y le cortó el pene.
Mary fue condenada a cadena perpetua, pero solo duró 15 años en prisión. En la actualidad no se sabe nada de ella.
Te puede interesar: Coronel Stauffenberg, el alemán que intentó asesinar a Hitler y sacar a los nazis del poder
Jon Venables y Robert Thompson
Estos dos chicos de 10 años, secuestraron a un pequeño en un centro comercial y lo llevaron a un lugar apartado en unas vías de un tren.
Allí, le hicieron toda clase de abusos al menor, como echarle pintura en los ojos, le daban patadas y puños, le lanzaban rocas, lo desnudaron e intentaron meterle pilas por el ano.
Cuando se aburrieron, los dos cogieron una barra de metal y la dejaron caer en la cabeza del pequeño. Para hacer aún más aterradora esta historia, los dos infantes dejaron a su víctima en las vías del tren para que el artefacto le pasara por encima y todo pareciera un accidente.
Para la mala suerte de estos dos asesinos, las cámaras de seguridad del centro comercial los delataron.
Cayetano Santos Godino
Este niño argentino comenzó a matar a los 9 años; su primera víctima murió por estrangulamiento, meses más tarde, hizo lo mismo con una niña de tres años y la enterró viva.
Después tuvo un corte de actividad hasta los 15 años… Una de las víctimas la encontraron desnuda, golpeada y estrangulada, a otra, Godino le prendió fuego y por último, asesinó a un niño con un clavo en la cabeza.
Fue condenado a prisión perpetua, pero fue asesinado por sus compañeros de cárcel, luego de que Cayetano matara al gato que todos tenían como mascota.
Dedrick Owens
6-year-old Dedrick Owens became the youngest school shooter in the US after murdering a classmate named Kayla Rolland in 2000. pic.twitter.com/eUqKZ24LOA
— SERIOUSLY STRANGE (@SeriousStrange) 3 de abril de 2017
Con tan solo seis años, Dedrick mató a una de sus compañeras de clase en los pasillos de la escuela.
Ella, quien se había negado a darle un beso días antes, pasó por los pasillos mientras Owens le enseñaba una pistola a sus compañeros, en ese momento él le apuntó a la pequeña.
Mientras le apuntaba con el arma, Owens le gritó “no me caes bien”; la niña, despreocupada se volteó diciendo: “¿y?”.
Fue su última palabra…
Puede ser de tu interés:
De vestir con costales de papa a ser una celebridad, la difícil vida de Oprah Winfrey ➡ https://t.co/CBY71LAP1z pic.twitter.com/TMEdDv5SBR
— América Digital (@AmericaDigital) September 5, 2018