El Mar del Diablo, también conocido como el Triángulo de las Bermudas japonés o el Triángulo del Dragón, es un lugar que se crea gracias a la unión de tres vértices que forman un patrón triangular sobre el mapa.
Este patrón se logra luego de trazar unas lineas imaginarias entre Japón, las Islas Ogasawara y Guam, formando un triángulo.
Allí, al igual que en el Triángulo de las Bermudas, con el cual se encuentra alineado en el globo, también hay desapariciones de barcos, personas y aviones.
Este misterioso lugar queda en aguas muy profundas, las cuales antes tenían islotes donde los marineros de la antigüedad descansaban y que hoy están debajo del océano.
Lo que hace al Mar del Diablo asombroso, es que existen manuscritos que hablan de desapariciones en este mismo lugar, donde los marineros decían que en las profundidades habitaban dragones.
Y no solo eso, también se hablaba de que debajo del Mar del Diablo, existe una ciudad antigua sumergida, donde el tiempo se detuvo, por eso, de cuando en cuando, emergen criaturas prehistóricas.
Pero, ¿a qué se deben las desapariciones en el Mar de Diablo?
Lo cierto es que aún se desconoce qué sucede, pero los científicos se atreven a decir que las desapariciones se deben a que este lugar, posee unas intensas alteraciones magnéticas, que hacen que los aviones y barcos se desorienten al entrar al triangulo.
Esto ocasionaría accidentes de las naves y los rastros, llegarían a parar a fosas de casi 12 mil metros de profundidad que se encuentran por la zona.
Sin embargo, lo que realmente ocurre, es un misterio sin resolver…
Puede ser de tu interés:
#Insólito Cierran tienda que ponía ojos de juguete a los #pescados para que lucieran ‘frescos’ → https://t.co/tYWwzpn2BY pic.twitter.com/SciloiXskc
— América Digital (@AmericaDigital) 3 de septiembre de 2018