Muchas veces hemos imaginado hacer el viaje de nuestros sueños. Ir a acampar en un árido desierto, despertar con una vista de rocosas montañas o incluso dormir en una cama al borde de un abismo.
Sin embargo, afortunadamente contamos con muchas más opciones para planificar lo que podría ser ‘la aventura de nuestras vidas’. Recientemente, las redes sociales se encargaron de poner en el mapa el ‘Manta Resort’, un exclusivo hotel bajo el agua.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar → Noruega primaveral, un destino idílico para parejas de todo el mundo
Está ubicado en la Isla de Pemba, un terreno que conforma un archipiélago en Tanzania (África). Se conforma por varias cabañas de lujo en medio de la playa, pero hay una singularidad que hace a las habitaciones diferente a las demás.
Ver esta publicación en Instagram
Hablamos de las cabinas acuáticas, adecuadas como habitaciones sumergidas a cuatro metros bajo el mar, en medio del Océano Índico.
Para disfrutar el aire libre, la zona exterior (que hace de techo para las habitaciones) está amoblado con varios sofás y una mesa. También tiene escalones para subir a tomar el sol en la terraza o incluso lanzarse al agua.
La provincia de Zanzíbar, que además es famosa por ser la tierra natal de Freddy Mercurie (vocalista de Queen), se distingue también por su rica fauna y flora perfecta para explorar bajo el mar.
Ver esta publicación en Instagram
Según información del hotel, el precio por una noche en este lugar rondaría entre los 550 y unos 1.100 euros dependiendo de la habitación.
El concepto de alojamiento bajo el agua está fundamentada en la idea de Mikael Genberg, quien materializó su proyecto de crear edificaciones bajo el agua en Estocolmo. Desde entonces, este concepto de negocio se ha extendido al rededor del mundo.
América Digital