¿Quién no ha soñado con alguna vez visitar un castillo? Esas fortalezas donde antes vivieron reyes y que en la actualidad inspiran historias para adultos y jóvenes.
Muchas de esas magníficas construcciones siguen en pie y otras, aún están habitadas. Por eso hoy te queremos mostrar algunos castillos alrededor del mundo que parecen sacados de un cuento de hadas.
Castillo Lowther, Inglaterra
Este castillo fue mandado a contruir por Sir Hugh Lowther en el siglo XVII y en la actualidad, es de propiedad de la descendencia de este noble.
Castillo Chenonceau, Francia
Conocido también como ‘el castillo de las damas’, esta fortaleza es muy popular en toda Francia por sus hermosos jardines.
Castillo de Neuschwanstein, Alemania
Este castillo, que luce como uno digno de una película de princesas de Disney, fue construido por mandato de Luis II de Baviera en 1866.
Castillo Himeji, Japón
Japón se ha caracterizado por su arquitectura única, refinada y elegante, por eso el castillo Himeji no es la excepción; esta fortaleza es considerada por muchos como el castillo más hermoso de toda la isla.
Castillo Windsor, Inglaterra
Este castillo ha sido testigo de varios hechos importantes en los últimos 100 años, por ejemplo, albergó a la familia real durante la Segunda Guerra Mundial y soportó un incendio en 1922.