Sí, sabemos que odias esa ‘capita’ de grasa que sobresale de tu mandíbula y que oculta tu cuello, la misma que por más que hagas ejercicio o te alimentes más sano, es difícil de desaparecer.
Esa capa, a la que todos llamamos papada, efectivamente, es grasa corporal que se posa en esta parte del cuello y que es muy normal verla en personas obesas o de una avanzada edad.
Pero si tu no cumples ninguno de estos dos aspectos, tenemos para ti cinco alimentos fáciles de conseguir, que al ingerirlos, te ayudarán a eliminar la papada.
Café
Tomar café en las mañanas, te ayudará a que tu piel luzca más sana y también, a que no retengas líquidos en tu cuerpo.
Arándanos
Este alimento, ayudará a disminuir la inflamación en todas las partes de tu cuerpo, incluyendo el cuello.
Mira también: Cinco actores que murieron antes de terminar el rodaje de reconocidas películas
Té verde
El té verde es desintoxicante, antioxidante y diurético, tres componentes que harán desaparecer tu papada, pues estas propiedades son esenciales para eliminar los líquidos retenidos.
Limón
Además de que debes tomar al menos dos litros de agua al día, ¿qué pasa si combinamos este liquido con limón?
Las propiedades que adquirimos al mezclar estos dos elementos son muy favorables para la salud, sobre todo porque actúan como desintoxicantes.
Te puede interesar: ¿Quieres eliminar tus ojeras? Con estos alimentos lo harás en pocos días
Chicle
No, no es broma, este dulce hará que tu cuello y mandíbula se ejerciten, pero ojo, no se trata de consumir todo el que puedas.
Basta con unos minutos al día, en los cuales exagerarás la mordida para ejercitar estos músculos. Luego de esto, puedes botar el chicle.
Recuerda que el azúcar se convierte en grasa dentro de nuestro organismo, por lo que entre más puedas evitarla, mucho mejor.
Puede ser de tu interés:
Uñas con hormigas vivas: la tendencia que desata controversia en #Instagram ➡ https://t.co/DAeXKz6wFZ pic.twitter.com/rv5pm7N14I
— América Digital (@AmericaDigital) September 11, 2018