Un estudio de la Universidad de Oxford revela que las mujeres con glúteos prominentes, no son propensas a tener ataques cardíacos, además, la misma investigación arrojó que pueden tener hijos más inteligentes, debido a la grasa acumulada en esta zona, que ayuda a la buena formación del cerebro del bebé.
Esto, aunque parezca increíble, hace parte de la selección natural del humano que inconscientemente asocia los glúteos grandes, con mujeres que darán una muy buena descendencia. De ahí el gusto masculino por estos músculos de la parte trasera.
Mira también: ¿Quieres dejar de tener papada? Con estos alimentos lograrás que desaparezca
Por eso, si quieres tener unos glúteos bien formados y saludables, te presentamos cinco alimentos que te ayudarán a que tus nalgas luzcan perfectas.
Aguacate
Un alimento que te brindará una grasa benéfica que aumentará el volumen de tus glúteos. Lo mejor es que puedes consumirlo en ensaladas, solo y en otras preparaciones.
Huevo
Las proteínas que contiene este alimento, ayudan a definir los músculos de los glúteos, por lo que no lo debes sacar de tu dieta.
Agua
Tomar agua ayudará a limpiar tu organismo, eliminando a su paso la celulitis y la grasa externa que se acumula en diferentes partes de tu cuerpo.
Trigo
Este alimento ayudará a eliminar la molesta celulitis, gracias a las propiedades y vitaminas que contiene.
Te puede interesar: ¿Quieres eliminar tus ojeras? Con estos alimentos lo harás en pocos días
Leche
Además de ser una fuente importante de calcio, sus propiedades te ayudarán a que tus glúteos luzcan firmes y tonificados.
Puede ser de tu interés:
La dolorosa historia que esconde el video viral del hombre afeitándose en el metro de Nueva Jersey ➡ https://t.co/Y0kBwPpkSw pic.twitter.com/0rmuZbcuYA
— América Digital (@AmericaDigital) September 22, 2018