Después del anuncio de aislamiento por el coronavirus, muchas mujeres se vieron en la obligación de tomar un descanso obligatorio. De momento, no está permitido ir a la peluquería, no es necesario usar tacones, y tampoco lo son las extensiones de cabello.
Es una etapa para estar al natural. En este punto dejó de ser importante la imagen, y lo esencial es mantenerte en casa para cuidar de la salud. Sin embargo, en este proceso no todo es negativo, hay cosas que disfrutan hacer las mujeres estando en casa (independientemente de la época del año).
Te recomendamos: España retoma actividades laborales no esenciales frente a emergencia por coronavirus
No usar sostén
¡Confirmen si todas dejaron de usar brasier durante el encierro! Hay que reconocerlo, no hay nada más liberador y cómodo que estar en casa sin sujetador. Además, se mantiene un buen flujo de la circulación en esa zona, debido a que no existe presión en la espalda por mantener los senos más altos.
Otros beneficios: Alargas la vida del sostén y evitas marcas más arriba de tu cintura
Vestir con pijamas durante el aislamiento
No necesitamos que la ciencia confirme lo bien que se siente usar pijamas en el hogar, y claramente conocemos sus beneficios porque somos mujeres. Vestir con pijama esconde los kilitos de más, deja que te movilices con más facilidad; y su tela es ideal para hacer el desayuno, limpiar en la mañana y ayudar en las tareas de los niños.
Otros beneficios: Tu cuerpo se ventila y respira después de usar tantas prendas ceñidas para ir a la oficina. Aunque si aún debes trabajar desde casa, lo mejor es que uses ropa cómoda, pero que te haga sentir que ya saliste de la cama.
Andar en pantuflas
Para la cuarentena no hay mejor remedio que andar en pantuflas, al menos una parte del día. Seguramente te sentirás un poco más feliz al momento de hacer tus actividades pendientes, pues son muy suaves.
Otros beneficios: Suelen ser una de las mejores alternativas para que tus pies descansen de los deportivos y sandalias.
Comer
Comer es una de las mejores sensaciones de la vida, y cuando se trata de las comidas o postres favoritos, automáticamente mejora el humor y te saca una sonrisa.
Otros beneficios: Nutre tu cuerpo y te da la energía que necesitas durante el día.
Dar amor incondicional
Las mujeres, cada una a su manera, son cariñosas y amorosas. Sobre todo cuando se trata de regar sus plantas, cuidar a la mascota, a los hijos y a sus seres queridos.
Otros beneficios: Eleva tu autoestima, te permite estar contenta y recibes cariño.
Llevar el cabello al natural
El aislamiento también le ha sentado bien a tu melena. Le ha permitido descansar de los secadores y las altas temperaturas de las planchas de pelo.
Otros beneficios: Te evitas los jalones de cabello en las peluquerías para lograr que se vea perfecto.
De vez en cuando es saludable descansar de la rutina ¡Adáptate a esta etapa de aislamiento haciendo las cosas que te gustan!
Te recomendamos: La tierra está respirando, aislamiento por coronavirus en Europa disminuye contaminación