El dramático momento lo vivió Molly Pedrone el pasado domingo, cuando su carro cayó al canal de Boca Raton, en Florida, Estados Unidos, quien fue rescatada por la comunidad que se percató del hecho.
En el video se puede observar cuando dos hombre se lanzan al agua antes de que el carro se siga hundiendo y rápidamente ayudan a Pedrone, quien quedó atrapada en su carro tras caer al agua.
La mujer pudo ser auxiliada por la comunidad, mientras que el carro quedó completamente bajo el agua, el cual pudo ser evacuado por las autoridades encargadas tiempo después de que fuera rescatada.
Saving lives
Posted by Shawn Turner on Sunday, February 23, 2020
Lea También: La Mona Lisa en cubos de Rubik, subastada por 480.200 euros
Los dos hombres que la rescataron no pensaron dos veces para lanzarse al agua y ayudar a Molly Pedrone, Shawn Turner, uno de los rescatistas, aseguró que fue un “trabajo en equipo”, lo cual ayudó a que pudieran sacar sana y salva a la mujer.
“No tuve tiempo de dudar, tuve tiempo de quitarme los pantalones y entrar”, dijo Turner.
Ante la situación, la mujer fue trasladada a un hospital y según las autoridades, Pedrone sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba, lo cual le impedía salir rápidamente del carro. La mujer agradeció a los dos hombres que la rescataron y también agradece por estar viva.