Una sorprendente historia se registró en un hospital de Estados Unidos en donde dos hermanos se convirtieron en padres el mismo día, luego de que sus esposas dieran a luz en el mismo hospital.
Los protagonistas de esta conmovedora historia son Drew y Dirk Lindaman que fueron sorprendidos por la vida al recibir coincidencialmente a sus bebés el mismo día.
Así lo reveló el Blank Children’s Hospital, ubicado en la ciudad de Des Moines (Iowa), en su cuenta de Facebook al publicar una foto de estos afortunados hermanos cargando a sus hijos que acababan de nacer.
“La mejor parte de la historia… Drew y Dirk son hermanos que dieron la bienvenida a sus bebés el mismo día! Felicidades a estas parejas y a sus nuevas fuentes de alegría”, indicó el hospital.
La imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde miles de personas comentaron la publicación felicitando a estos hermanos que se volvieron padres al tiempo.
De esta forma, los hermanos Lindaman tuvieron la dicha de convertirse padres y le dieron la bienvenida a sus hijos Oaklee y Rory el 19 mayo, una fecha que sin duda será el mejor día de sus vidas.
“¡Oaklee Kay Lindaman no podía esperar más! Tuvo la bendición de conocer a la familia de inmediato, ya que su nuevo primo Rory nació el mismo día a solo 5 puertas más abajo. ¡Estamos ansiosos por verlos crecer a ambos!”, indicó Drew en sus redes sociales.
Ver más: Cuatro hermanas embarazadas esperan dar a luz a sus hijos con una diferencia de pocos meses
Por su parte, Dirk se mostró muy agradecido con la vida por tener “la adición perfecta a nuestra familia. ¡Dios es bueno!” por lo que espera que su hijo pueda compartir y crecer mutuamente con su prima Oaklee.
Precisamente, una historia similar también se registró en una familia de California (EE.UU.), que tampoco olvidará el momento en el que las cuatro hermanas quedaron embarazadas con pocas semanas de diferencia y esperan tener la dicha de dar a luz a sus bebés en un breve periodo de tiempo.
El programa ‘Good Morning América’ (GMA) reveló esta particular historia de las hermanas Gaines, que tienen una edad similar y quedaron embarazadas casi de forma simultánea, por lo que agrandarán el tamaño de su familia con sus cuatro bebés.
Haley Andrews, Katie DeAngelis, Amy Gossett y Caroline Toth, son las protagonistas de esta historia que se ha hecho viral en las redes sociales en donde han recibido cientos de comentarios por su particular embarazo y el nacimiento de sus hijos.
Las hermanas Gaines han mostrado su felicidad por la oportunidad que les dio la vida de poder acompañarse mutualmente en el proceso de embarazo simultáneo que llevan, por eso esta será una experiencia inolvidable para su familia.
Finalmente, la historia de estos hermanos que se volvieron padres y madres sin duda marcará la historia de estas familias estadounidenses que tendrán que ver crecer a estos niños al mismo tiempo y compartiendo la suerte de haberlos visto nacer el mismo día o con pocos días de diferencia.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales