América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
No Result
View All Result
América Digital
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD
América Digital
No Result
View All Result

Inicio » Estados Unidos » Coronavirus en Florida hoy 13 de mayo, casos y últimas noticias

Coronavirus en Florida hoy 13 de mayo, casos y últimas noticias

mayo 13, 2020
Florida hoy 13 de mayo

En Florida hoy 13 de mayo, los casos de coronavirus  se ubican en 1.779 fallecimientos por COVID-19 y 41.000 casos de infectados en todo el estado.

Según el Departamento de Salud, en Florida hoy 13 de mayo,  los casos de coronavirus en Florida siguen sumando 41.923, lo que significa 941 más que el lunes (40.982), y el número de muertes se ha incrementado en 44 en las últimas 24 horas.

Se han realizado hasta 580.316 pruebas de COVID-19 en el estado, con un resultado positivo del 7,2 %, y ha habido 7.418 hospitalizaciones.

Miami-Dade y Broward siguen siendo los condados en los que el impacto del COVID-19 es más fuerte. El primero ha acumulado 14.218 casos y 505 muertes, y el segundo 5.826 casos y 258 decesos.

[crn_results]

Gimnasios de Florida quedan fuera de la reapertura y manifestantes protestan frente a la corte

Los gimnasios son algunos de los establecimientos que quedaron fuera de la fase uno de la reapertura en el estado. La situación molestó a un grupo de ciudadanos que se apostaron con carteles frente a una corte para exigir que comiencen a funcionar nuevamente, a pesar de los altos casos de coronavirus en Florida.

Según NBC, algunos ciudadanos en Clearwater decidieron protestar contra la orden, reuniéndose el lunes frente al juzgado del condado de Pinellas a hacer ejercicio.

Lea también: Super Bowl en Tampa continúa sus preparativos en medio de la pandemia del COVID-19

El grupo de 20-30 manifestantes se instaló frente al edificio con carteles que instaban al condado a reabrir los gimnasios de Florida. Incluso comenzaron a hacer ejercicios de calistenia en la acera para enfatizar su punto.

La reapertura se da en medio de la subida de los casos de coronavirus en Florida; razón por las cual han quedado exceptuados negocios como los centros deportivos.

Grandes cantidades de basura en las playas tras el coronavirus en Florida

Grandes cantidades de basura y desperdicios en las playas es lo que quedó, tras la afluencia masiva de visitantes durante el fin de semana. Luego de ser reabiertas al público, en medio de la pandemia por el coronavirus en Florida.

Según Florida Today, los equipos de limpieza recogieron el sábado y el domingo más de 13,000 libras de basura en Cocoa Beach, playa que está aproximadamente a una hora al este de Orlando. Todo esto a medida que el estado continúa su reapertura gradual en medio del coronavirus en Florida.

La gran cantidad de basura dejada en las playas ha hecho que las autoridades adopten nuevas multas para todos aquellos que no cumplan con las medidas de sanidad por el coronavirus en Florida y también medidas de cuidado del medio ambiente.

Parque de Disney en Orlando ya acepta reservaciones para visitas a partir de julio

El parque de Disney en Orlando empezó a aceptar reservas para visitar  y alojarse en sus hoteles a partir del 1 de julio, según aparece en la web de la compañía, a pesar del repunte del coronavirus en Florida.

Walt Disney World, abrió este lunes su parque en Shaghai (China), lo que indica que la compañía está dando pasos para un levantamiento del confinamiento, poco a poco, reseñó la agencia Efe.

En Florida este miércoles 13 de mayo, el City Walk de Universal en Orlando, anunció que abrirá sus puertas a partir del jueves.

Por ahora, las autoridades del estado no han dado una fecha para la reapertura de los parques temáticos, atracciones y hoteles de Orlando.

El brote del coronavirus en Florida ha sido uno de los más agresivos en Estados Unidos.

Infórmate minuto a minuto sobre el coronavirus y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales 

América Digital/ EFE

Tags: COVID-19destacadoUSEstados UnidosFloridaMiami

Te puede interesar

Las teorías conspirativas sobre 11 de septiembre que persisten tras 20 años
Estados Unidos

Los aviones, las explosiones y otras teorías sobre los atentados del 11 de septiembre

cáncer y atentados del 11 de septiembre
Estados Unidos

Cáncer, uno de los efectos que dejó la nube tóxica de los atentados del 11 de septiembre

atentados contra las torres gemelas
Estados Unidos

11 de septiembre: datos que tal vez no conocías sobre el atentado a las Torres Gemelas

Tiroteos masivos en EE.UU.
Estados Unidos

Más de 400 tiroteos masivos se han registrado en EE.UU.: una cifra que sería récord en 2023

  • CONTACTO
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • TÉRMINOS DE USO

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x
Se ha detectado el uso de un AdBlocker

Desactiva

No Result
View All Result
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • EXPLORA
    • Animales
    • Ciencia
    • Medio ambiente
    • Tecnología
  • DEPORTES
  • MUJER
    • Maternidad
    • Motivación
    • Relaciones
    • Cabello
    • Maquillaje
    • Moda
    • Tips
  • ESTILO DE VIDA
    • Viajes
    • Cultura
    • Decoración
  • SALUD

© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.