Vinny Ohh es un modelo transformista muy famoso en las redes sociales por el número de cirugías estéticas que se ha realizado. A sus 25 años, se ha sometido a 110 intervenciones y procedimientos estéticos con el objetivo de convertirse en lo que él llama un alien asexuado.
Te puede interesar: Entre tatuajes, piercings e incrustaciones: así es María José Cristerna, ‘la mujer vampiro’
“Mi objetivo con mi apariencia es convertirme en proporciones exactamente científicas a un ser humano sin sexo”, expresó el joven que ha gastado al menos 60.000 dólares en estos procedimientos.

En 2012 se realizó su primera intervención que se trató de un aumento de labios con relleno, así como también en sus mejillas y frente.
Según ha declarado Vinny Ohh entre sus futuras cirugías está la extirpación de sus genitales y pezones, debido a que no quiere identificarse con ningún género; sin embargo, para esta intervención necesita otros 150.000 dólares.
“Estoy intentando tener una ‘desasiganción’ de género. Estoy intentando cambiar mis genitales para que no haya nada ahí, solo como un orificio para orinar”.

“Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17 años. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano, con una cabeza grande, sin cejas”, expresó.
Además, para darle otros toques a su apariencia utiliza lentes de contacto de distintos colores que aumentan su iris, como también maquillaje brillante.
Lee también: Morgan Mikenas, la bloguera que lleva cuatro años sin depilar ninguna parte de su cuerpo
Aunque los especialistas le han advertido sobre las consecuencias que traería esta operación, Vinny dice estar seguro que nunca usará sus genitales ya que desde hace ocho años vive en el celibato.
Escucha nuestro podcast América Factual y entérate de los hechos que son noticia en el mundo
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales