Regina Elliot había pasado los últimos meses al frente de la lucha contra la COVID-19. Mientras tanto, su hijo soldado estuvo durante 10 meses combatiendo en Irak y Kuwait.
Mira también: Abuelo aprende a escribir en cuarentena y se emociona al redactar los nombres de sus nietos por primera vez
Tras su regreso, el cabo del ejército estadounidense Daniel Elliot decidió sorprenderla esperando que saliera del hospital, pero tan pronto como Regina lo vio, el instinto de madre se activó y sus brazos se abrieron instantáneamente para rodearlo con un gran abrazo.
Según informan medios locales, Regina Elliot trabajaba inicialmente en un centro quirúrgico ambulatorio, pero tras el inicio de la pandemia fue trasladada a la unidad de COVID-19 para atender a los pacientes en estado crítico durante el aumento de contagios en la ciudad.
El emotivo encuentro del soldado con su madre
No obstante, la mujer no esperaba la visita de su adorado hijo, quien como se observa en las imágenes decidió esperarla detrás de una máquina expendedora cerca de una salida del hospital.
Tan pronto como lo vio su madre, los dos se dieron un fuerte y largo abrazo que evidencia el amor que existe entre las madres y sus hijos en medio de las adversidades.
El emotivo encuentro se llevó a cabo en el Hospital Universitario de Staten Island en Nueva York y pronto se ha viralizado en las redes sociales, donde los cibernautas han aplaudido a estos héroes cotidianos.
Te puede interesar: Video: hombre se quita la ropa y se la coloca a un perro callejero que tenía frío
Este momento se suma a la larga lista de encuentros que han protagonizado varios trabajadores de la salud que, debido a la pandemia que amenaza el mundo, han tenido que estar lejos de sus seres queridos.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales