Una serpiente de 120 centímetros fue extraída del cuerpo de una mujer en Rusia; al parecer el animal entró en la boca mientras esta dormía en el patio de su casa.
Según informan varios medios locales, cuando la mujer despertó aseguró que se sentía mal, por lo que decidió ir a un centro médico para ser examinada.
También te puede interesar: Valiente médico arriesgó su vida para evitar que paciente con coronavirus se suicidara
En el hospital, al examinarla, los doctores determinaron que un objeto extraño estaba alojado dentro de la mujer, por lo que procedieron a anestesiarla y verificar de qué se trataba.
En una grabación quedó registrado el momento en el que un grupo de especialistas extrajo una serpiente de 120 centímetros, que estaba dentro del cuerpo de la mujer.
Los médicos no pudieron ocultar el asombro, cuando se dieron cuenta de que se trataba de una serpiente que estaba en la garganta de la mujer rusa.
Con la ayuda de los implementos necesarios, el reptil fue extraído del cuerpo de la paciente. Aún se desconoce si el animal estaba vivo o había muerto dentro de ella.
La grabación, realizada por uno de los médicos que atendió el caso, se volvió viral en redes sociales, donde cientos de personas han demostrado el asombro por lo acontecido.
Si bien se sabe que la mujer estaba durmiendo debajo de un árbol al aire libre, por el momento no hay una explicación certera de la razón por la que no se percató de que una serpiente estaba entrando en su boca.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More