Un tierno gato se ha vuelto viral en redes sociales, debido a su reacción al ver que su dueña toma cerveza: el felino la muerde para impedir que tome la bebida.
Cientos de personas se han enternecido al ver la grabación, en donde se evidencia el enojo de un gato cuando su propietaria bebe cerveza a su lado. El ‘peludo’ se lanza hacia el brazo de la mujer y empieza a morderla, cada vez que ella intenta hacerlo.
Después de varios intentos por beber de su cerveza, el gato decide morder su codo y entre risas ella lo aleja: “¡Basta, ya la dejé, me lastimas!”, le dijo la mujer al gato después de recibir un fuerte mordisco.
El video fue publicado inicialmente en TikTok y ya cuenta con más de 45 mil likes; no obstante, se ha difundido en diferentes redes sociales.
También te puede interesar: Un acto heroico: policías y bomberos rescatan a un perrito tras quedar atrapado en las vías del metro
En redes sociales varias personas han reaccionado al video del gato ‘impidiendo’ que su dueña tome cerveza
Las reacciones en Internet no se han hecho esperar, cientos de internautas han manifestado su gracia por el ‘gatito’ y su divertida intención de evitar que su dueña tome cerveza. Muchos de ellos han comentado que necesitan una mascota así, que evite que coman o tomen de más.
“Ja ja ja lo amo, que cosita tan hermosa”, “Yo necesito una mascota así, que impida que coma comida chatarra o que beba alcohol, que me digan dónde la consigo”, “¡Qué belleza de gato! Lo amo, quiero uno”, “Ay que tierno, él quiere ayudar a su dueña”, son algunos de los comentarios que hacen en redes sociales.