No lograr vender la mercancía con la que se trabaja puede provocar gran desesperación y frustración, y así lo demostró un hombre al arrojar los algodones de azúcar que vendía al suelo.
El hecho ocurrió en una de las calles de Tamaulipas, México, y el momento quedó capturado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales
La joven que compartió el clip, identificada en redes como Erika Sosa, explicó en la grabación que el hombre se le acercó para ofrecerle un algodón, pero luego de que ella se negara a comprar uno el sujeto azotó el palo en donde llevaba los dulces contra la calle y hasta pisoteo el producto con enojo.
“Este señor en la noche, ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mí y otras personas en el Seven y le dijimos que no camino y azoto el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente”, comenta la mujer en el video.
También te puede interesar: “¡Eso, Tilín!”: Conoce la historia detrás de la frase que se volvió viral en redes sociales
Posteriormente, ella comenta que luego de unos minutos el hombre paró y comenzó a recoger algunos que todavía quedaban intactos en el suelo. Al darse cuenta de la situación, Erika se acercó y le compró los algodones que estaban en el piso. Fue en ese momento en que el hombre le comentó que no había vendido nada en todo el día.
“Me quede pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o que sé yo”, agregó la mujer.
Varios internautas se mostraron conmovidos por lo sucedido, ya que aseguran que muchos vendedores ambulantes buscan diariamente el dinero para poder comer o mantener a sus familias.
“Qué impotencia”, “Pobre hombre. Que desesperación no tener el dinero para llevar comida a la casa”, “Esto me da mucha tristeza”, comentan en redes.
Mira a continuación el video del hombre botando su mercancía:
Aveces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar. Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mi y otras personas en el seven y le dijimos que no camino y azoto el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente 😢 Y despues de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzo de nuevo a la avenida. 😭 Claro, después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día😢.Pero me quede pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o que se yo. Compremos y ayudemos a los que mas necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada… 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Posted by Centro de Nutrición Erika Sosa on Monday, December 27, 2021
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
América Digital
Te puede interesar: