La historia de Kelly Beasley es un poco atípica. Esta mujer decidió vender su casa para luego hacerse algunas cirugías estéticas, según reportó Daily Star.
Kelly, una intrépida amante de la fauna y bloguera de la vida salvaje, decidió dar un giro inesperado a su vida. Después de varios intentos de desafiar los estragos del tiempo, dijo que era momento de hacer algo definitivo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Un estafador convenció a una anciana de que era Dios y le robó dinero para “comprar” una casa en el cielo
Aunque probó algunos tratamientos como rellenos, los resultados no la convencieron. Así que comenzó la gran búsqueda de la solución final. Al principio, cuando le dieron el presupuesto para el cambio de look, pensó que nunca iba a lograrlo, ya que le costaría entre 50 mil y 60 mil dólares.
Pero luego encontró en TikTok un lugar en donde el procedimiento que quería tenía un costo de 14 mil dólares y tenía buenos comentarios de sus clientas.
La mujer decidió vender su casa de tres habitaciones en Marana, Arizona, para poder pagar la cirugía, según los reportes conocidos.
Kelly se sometió a una estiramiento facial prolongado, un estiramiento de cuello, una reforma labial y hasta una transferencia de grasa desde los muslos.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también: Un perrito defendió a su dueña del ataque de un halcón que entró a su casa
Kelly dice que valió la pena pasar por esas cuatro horas de cirugía y que no se arrepiente de haber vendido su casa. Al contrario, asegura sentirse muy feliz de poder recorrer el país en su camioneta.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.