Trinity Rowles es una joven de 20 años que tuvo que someterse a un injerto de piel en la nariz y ahora se encuentra consternada porque le crece pelo en la punta.
Ella tuvo un desafortunado encuentro con un perro que la atacó en su rostro, lo cual la obligó a tener una intervención quirúrgica para reconstruir su nariz.
De esta forma, los médicos tomaron piel de su cuero cabelludo, lo cual explica las razones por las que le terminó creciendo pelo en la zona.
Según contó a través de su cuenta en TikTok, un día ella iba saliendo de su casa de su padre en Pensilvania, Estados Unidos, cuando un perro la atacó y le destrozó su nariz.
“Me hice un injerto de piel en la nariz después del ataque de un perro, luego comenzó a crecer pelo”, contó.
@trinnyb.02 love thisssss 🫶🏼 let’s remember to be nice humans 💛 #hairynose #skintok #skingraft #traumatok #dogattacksurvivor #dogattackawareness #featureme #fyp #tiktok #viral #lmfaooooooooooooooooooooooooooooooooo #traumatized #bignosecheck #original ♬ Hairy – Howard Moody
Ver más: Verde y con pelos: así luce la lengua de un hombre en EE.UU.
Injerto de piel en la nariz por ataque de perro
Tras el ataque del animal, Trinity sufrió lesiones en la cara, las orejas y el brazo, según Daily Mail.
Por esa razón tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital en donde lograron salvarla de la gravedad de las heridas, pero tuvieron que someterla a varias cirugías para intentar reparar el daño causado por el perro.
Uno de ellos fue el injerto de piel que involucró la parte superior de la frente y el cuero cabelludo hasta la nariz, con el fin de devolverle su apariencia. Aunque, no se esperaba el efecto secundario la hiciera lucir ahora una nariz con un aspecto peludo.
La joven compartió varias imágenes para mostrar cómo luce su nariz, lo cual sorprendió a los usuarios de la red social.
Entre los comentarios un usuario le preguntó: “¿Es esto algo que se puede aplicar con láser en el futuro o es demasiado arriesgado si se trata de un injerto?”. “Definitivamente en el futuro”, respondió Trinity.
Otros, escribieron mensajes positivos halagando el buen resultado del injerto. “Eso es genial. ¡Tu cirujano hizo un trabajo increíble!”, “No es asunto mío y probablemente no te importe lo que piensen los demás, pero es tan linda tu nariz”, “Se ve genial”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.