Brenna Siperko es una joven originaria de Maryland, Estados Unidos, que descubrió una noticia que le cambió la vida: luego de criarse como hija única, se enteró de que tenía 65 hermanos tras ralizarse una prueba de ADN.
Pero no, no se trata de un ‘Don Juan’ que se dedicó a tener hijos con muchas mujeres, sino de un donador de esperma.
De esa forma fue que Brenna nació, así que para ella no era ajena la posibilidad de tener hermanos. Sin embargo, creyó que podía tener un par de ellos. pero la verdad terminó siendo una cuantiosa cifra que la dejó sorprendida y emocionada.
Según The Mirror, en un principio, pensó que tenía 13 hermanos, pero a través de un grupo de chat terminó enterándose de que tenía muchos más.
“Siempre pensé que probablemente tenía hermanos en alguna parte, o al menos un par, ya que vengo de un donante. Hice mi prueba y me enteré por 23andMe (una empresa de biotecnología y genómica)”, contó.
View this post on Instagram
Ver más: Pareja adopta a un perro muy parecido a su mascota y una prueba de ADN confirma que son hermanos
Examen de ADN une a más de 65 hermanos
Luego de enterarse de la noticia la mujer comenzó a mantener contacto a distancia con sus parientes. Según comentó ella misma, han logrado una gran conexión, al punto de pedirles consejos y compartir sus problemas con ellos.
Pero además, la joven se enteró que seis de sus hermanos viven en Marylan, así que tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente. Otros están en diferentes estados del país y Canadá.
¿Qué se sabe del padre de los 65 hermanos?
Sobre su padre biológico, Brenna contó que su identidad permanece en el anonimato, puesto que al momento de hacer la donación de esperma escogió no ser identificado.
Y sobre las curiosidades manifestadas en algunas personas que conocieron la historia de Brena y sus hermanos, ella misma aseguró que en su experiencia el hecho resultó ser algo positivo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.