Un hecho fuera de lo común se registró en Ohio, EE.UU.: tres hermanas dieron a luz el mismo día, en la misma clínica y con el mismo médico.
Daneesha Haynes, Ariel Williams y Ashley Haynes son las tres hermanas que dieron a luz y se volvieron protagonistas de esta historia que le dio la vuelta al mundo por su singularidad.
El hecho hasta ahora se viene conociendo, pese a que se dio el pasado 3 de julio en el Hospital OhioHealth de Mansfield, lugar donde durante cuatro horas y media, se dio el parto de los 3 bebés de las hermanas.
Sincere, fue la primera en nacer de su madre Ariel; la segunda en dar a luz fue Ashley quien concibió a Adrion de 3 kilos. Por último, Daneesha terminó con el singular trío de primos con su bebé Emrie.
Las tres hermanas dieron a luz y se volvieron noticia
El trío de hermanas le dijo a la prensa local que antes del parto había una especie de ‘apuesta’. Un amigo cercano a la familia prometió un delicioso almuerzo para quien diera a luz primero.
“Fue emotivo, estábamos en carrera. Una vez que rompimos fuente, tratábamos de ser la primera”, indicó Daneesha.
El héroe detrás de la historia de las tres hermanas que dieron a luz, el obstetra Edroy McMillan, quien se encargó de los tres partos, no quiso entregar su testimonio a la prensa, una lástima porque todo el mundo aguardaba por su opinión de la experiencia.
Una nota de The Associated Press reseñó en 1998, hace más de 20 años, que las probabilidades de que se presente un hecho como el ocurrido en Ohio a las tres hermanas, es de 1 en, nada más y nada menos, que 50 millones.
Habrá que esperar entonces a otra ‘casualidad’ del destino para ver un parto así… ¡o más numeroso!
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales