Un amoroso padre se disfrazó de sirena para posar junto a su hija en una tierna sesión de fotos, con el propósito de celebrar el cumpleaños de la pequeña.
Mira también: El gaucho argentino que causa furor en TikTok con sus bailes en el campo
Aunque parezca un extravagante deseo, la niña consiguió un regalo de ensueño: al poder lucir como una sirena en medio de un río de Estados Unidos. Y lo mejor: en compañía de su progenitor.
Un padre disfrazado de sirena
La historia fue publicada por la fotógrafa Desirae Deal a través de su cuenta de Facebook e informó que la niña en su octavo cumpleaños quería que su papá se uniera a la diversión.
“¡Déjenme decirles que él NO decepcionó! Las risas, la alegría y las memorias que crearon fueron el mejor regalo que él podría haberle dado”, expresó la fotógrafa en la publicación.
Para Desirae Deal fue un honor hacer la fotografía y no duda de que ese invaluable recuerdo “será comentado y apreciado por futuras generaciones”.
Para muchos padres las fotografías podrán ser “exageradas”, no obstante, estas imágenes son una muestra de que los tiempos han cambiado y que los papás pueden jugar a las muñecas con sus hijas sin sentir vergüenza alguna.
Posted by Desirae Deal Photography on Thursday, July 9, 2020
“Juega con ellos en cada oportunidad que tengas, porque solo son pequeños durante un corto tiempo”, expresó la fotógrafa en la publicación.
Te puede interesar: Incómodo incidente: abogado es ‘sentenciado’ por no usar pantalones durante audiencia virtual
La publicación ya supera las 28 mil reacciones y ha recibido cientos de comentarios de algunos padres que desean tener sesiones similares en compañía de sus hijos.
Infórmese minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales