Un video registrado por una cámara casera captó el momento en el que un niño se levanta de su cama en la madrugada solamente para dormir junto a su perro.
Le puede interesar: La emotiva despedida de una ‘influencer’ y su perro con cáncer terminal
Los padres del pequeño Finn Knudston, de 23 meses, instalaron una cámara en la habitación del bebé con el fin de conocer qué hacía su hijo durante la madrugada, pues en las mañanas aparecía en la cama de su perro Brutus.
La madre de Finn señaló que su hijo y Brutus han sido inseparables desde el momento en el que el niño llegó a la casa, así mismo, la mujer señaló que Finn nació con un defecto cardíaco y tuvo que someterse a una cirugía, por lo que el animal se apegó aún más al pequeño.
En los videos de la cámara se puede ver el momento en el que el pequeño Finn espera a que apaguen las luces de su habitación para pasarse a la cama de su perro y dormir junto a él.
De acuerdo a la madre del niño, desde que Finn empezó a dormir en una cama grande (y en ocasiones dormía en el suelo), su perro empezó a dormir al lado suyo, según ella, para “protegerlo”.
De esta manera, la cama de Brutus fue trasladada para que quedara al lado de la cama de Finn, pues es la manera en la que el canino cuida del pequeño, según relató su madre para el diario Daily Mail.
Paige, la madre del niño, también señaló que Brutus nunca ha mostrado signo de agresión hacia los humanos y mucho menos hacía Fin,n por lo que permite que duerman juntos.
Así, queda demostrada la fuerza del amor que se puede forjar entre un perro y su dueño, aunque su amo sea solo un niño de 23 meses de edad.
Lea también: Pareja con síndrome de Down logró casarse después de estar separada por la pandemia
A continuación vea el tierno video del Finn y su perro Brutus:
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales