Un conmovedor acto de solidaridad y amor por los animales se ha viralizado en las calles de Brasil, por la forma como un niño de 11 años baña a los perros callejeros y abandonados para buscarles un nuevo hogar.
Thiago dedica todos los sábados a recorrer las calles en busca de perritos desamparados que necesitan ayuda. Sin importarle sacrificar su tiempo libre, el niño se ha propuesto rescatar y darles una segunda oportunidad a esos seres de cuatro patas que han atravesado momentos difíciles.
El inspirador proyecto que ha creado Thiago lleva el nombre de ‘Soy de la calle, pero estoy limpio’. Con el apoyo incondicional de todos sus familiares, quienes aplauden su dedicación, este pequeño héroe se ha convertido en el ángel guardián de estos adorables caninos.
“La idea fue íntegramente de Thiago, que aprovecha los sábados para ir a buscar a las mascotas y darles un poco de ayuda”, dijo su padre.
Te puede interesar: Niño con síndrome de Down tiene exitosa fábrica de galletas para perros y dona parte de sus ganancias
Niño baña a perritos de la calle para cambiarles la vida
Ver esta publicación en Instagram
Seguir leyendo: Después de seis meses, niño sigue enviando cartas al albergue donde tuvo que dejar a su perro para pedir que lo esperen
En su cuenta de Instagram, Thiago comparte fotos y experiencias junto a los peludos rescatados, demostrando su profunda alegría y esperanza al brindarles cuidados y afecto. El pequeño no solo se encarga de bañarlos y alimentarlos, sino que también los mima y cuida con todo el cariño posible.
Pero su labor no se detiene ahí. Thiago también se ha dedicado a buscarles un hogar lleno de amor y cuidados para el resto de sus vidas. A través de redes este niño no solo comparte la forma como baña a los perros sino que también se encarga de postularlos para la adopción.
El impacto de la maravillosa labor de Thiago ha trascendido más allá de las redes sociales y ha llegado a conmover y sensibilizar a los adultos. Su ejemplo está creando una valiosa conciencia sobre la importancia de ayudar a los animales callejeros y rescatarlos del abandono.
Thiago nos demuestra que el amor y la compasión no tienen límites, sin importar la edad que tengamos. Su dedicación y entrega hacia los perritos de la calle nos inspiran a todos a ser mejores personas y a contribuir al bienestar de aquellos seres que más nos necesitan.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.