Un joven encontró a su abuelo ya fallecido en la aplicación de Google Maps y fue una de las emociónes más grandes que haya podido experimentar.
Diego Morales, un cirujano chileno, viajó al pasado cuando vio a su abuelo en una foto en la que salía en su panadería favorita.
El señor frecuentaba ese lugar para comprar los alimentos que requería. Encontrar la imagen de su abuelo, que había muerto un año atrás, le trajo a Diego buenos recuerdos y una inevitable nostalgia.
“Mi abuelo falleció hace un año. Revisando en Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida ”, escribió el cirujano a través de su cuenta en Twitter.
La emoción también le ha dejado a Diego una gran sonrisa y un recuerdo feliz de su abuelo.
A través de la red social, el hombre ha dejado una reflexión a quienes accedieron a su historia.
“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”, expresó.
Google Maps tiene la función del Street View que le permite al usuario ver cómo es un determinado lugar de forma más fiel que si lo hacen con fotos de satélites o mapas.
Con frecuencia, Google va actualizando las imágenes de Street View, pero deja las imágenes más antiguas que pueden ser usadas como una máquina del tiempo. Tal como le ha ocurrido a Diego.
Te puede interesar: Un hombre quiere verse como un perro: ha gastado cerca de 20 mil dólares para lograr su extraño objetivo
Un hecho inesperado que le puede ocurrir a cualquier persona gracias a la tecnología, el cual rememora el pasado con alegría y gratitud.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
América Digital
Te puede interesar: