Francia es uno de los países en Europa más afectados por la pandemia del coronavirus, sin embargo, ha ido retomando paulatinamente sus actividades económicas.
Los negocios han tenido que tomar las medidas de bioseguridad necesarias para volver a trabajar, cumpliendo el distanciamiento físico como una de las precauciones para evitar nuevos contagios.
También te puede interesar: Estudiante llevó a su graduación la foto en tamaño real de su madre fallecida
En París, Francia, un café utiliza osos de peluche como medida de bioseguridad
Cumpliendo estas normas, un café del país europeo recurrió a una curiosa estrategia para garantizar la distancia entre sus clientes: colocar osos de peluches gigantes en las mesas.
El método consiste en poner los osos de peluche en las sillas del establecimiento y de esta manera poder cumplir con el distanciamiento entre los clientes.
Las personas se deben ubicar a más de dos metros de distancia entre ellos cuando asisten en grupo; en el caso de ir solos podrán disfrutar de la compañía de los osos de peluche.
Las imágenes fueron compartidas por uno de los usuarios del café a través de Twitter y rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Enforced social distancing by bears at a Paris cafe yesterday. pic.twitter.com/Bobjq1jJvp
— Lorenzo The Cat (@LorenzoTheCat) June 26, 2020
También te puede interesar: Un fanático de los superhéroes crea el traje de ‘Iron Man’ con una impresora 3D
Cientos de personas comentaron la fotografía, refiriéndose a la peculiar manera en la que este café está llevando las medidas de seguridad.
Otros cibernautas aseguraron que en varios lugares de París también se utiliza esta idea de los osos de peluches en los negocios, simulando ser personas y evitando la conglomeracion.
Una estrategia similar fue utilizada en un restaurante de Virginia, Estados Unidos, donde los dueños del lugar optaron por usar maniquíes con el fin de garantizar el distanciamiento social entre sus clientes.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales