¿Cuántas veces no pensaste que si te pagaran por conseguir memes divertidos y videos bastante graciosos serías inmensamente feliz? Seguramente muchas, y quizás hasta lo llegaste a considerar como un trabajo soñado en tus fantasías, sin embargo, ahora puede ser una realidad y es que el navegador Opera está buscando quienes naveguen en la web para encontrar contenido divertido.
¡Así es! La compañía se encuentra en la búsqueda de una persona que durante dos semanas pueda sumergirse en Internet y navegar en la red por diversión. El objetivo es que pueda dar con contenido curioso y lo mejor de todo es que la oferta laboral, publicada en Linkedin, ofrece hasta 8.000 dólares.
Te puede interesar: Trabajo soñado: Australia busca personal para cuidar la isla paradisíaca de Low Isles
El trabajo soñado llegó y se trata de buscar memes o video divertidos
Dicha empresa requiere de un ‘navegador personal’ que se comprometa a buscar el contenido solicitado y pueda retransmitir su trabajo en directo.
“Su tarea es navegar por los rincones más lejanos de la web y hablar sobre la diversión y las cosas raras con las que se encuentra. Buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de focas bebés y estudia teorías de conspiración”, explican en la propuesta de trabajo.
Aunado a ello, en la descripción de la oferta se aprecia la cantidad de 8.000 € que será destinada para la persona que logre obtener el puesto de trabajo durante las dos semanas requeridas. Del mismo modo, indican que no hay restricciones de país, es decir, puedes postularte desde cualquier lugar del mundo.
Para poder vivir esta corta pero maravillosa experiencia solo se necesita tener una buena conexión a internet, amar la web, hablar mucho contigo mismo, tener mínimo 18 años, hablar inglés fluido y saber lo que es un navegador. Todas esas características se detallan en la oferta laboral de la compañía.
“El período de navegación de dos semanas comenzará en el invierno 2020/2021. Más allá de su paga, Opera también promete contribuir a su fama mundial a través de sus canales de redes sociales”.
Para optar por la vacante solo tienes que realizar un video corto de 15 o 60 segundos en donde compartas el momento de navegación más importante de tu vida. “Puede ser cualquier cosa, desde un incidente gracioso hasta una revelación muy seria. Sube tu video a Facebook, Instagram, TikTok o Youtube con el #operapersonalbrowser”.
Si consideras que este es tu trabajo soñado, no pierdas tiempo y manda tu video. No solo vas a pasar dos semanas buscando memes y videos divertidos sino que vas a poner darte a conocer gracias a que el navegador va a hacerte publicidad. ¡Es tu momento!