Hay enfermedades que se han encargado de cambiarle la vida a cientos de personas en todo el mundo, como es el caso de una mujer que tuvo que quitarse sus senos debido a su padecimiento.
Christina Belding, es una mujer de 52 años que vive en Canadá y tuvo que pasar por un difícil momento por el cáncer de mama que tenía.
La mujer tomó la decisión de que los especialistas le removieran las glándulas mamarias para poder continuar con su vida.
Luego de su valentía, los cirujanos procedieron a realizarle la mastectomía en donde le extirparon los dos senos por completo para que así se detuviera la enfermedad.
Te puede interesar: Amor incondicional: joven apoya a su novia que lucha contra el cáncer y le ayuda a raparse la cabeza
Mujer tuvo que quitarse sus senos por enfermedad
Sigue leyendo: “Me salvaste, eres un superhéroe”: niño dona su médula ósea para salvar la vida de su hermano con cáncer
“Mis senos tuvieron que ser retirados. Me siento feliz de que haya sido así, porque ya no hay riesgo de nada. Ellos ya tuvieron sus buenos momentos de sobra, así que preferí retirarlos a tener que reinventarme con un par artificial. Aparte que tener senos no tiene por qué definirme como mujer”, dijo Christina en sus redes sociales.
Aunque fue una decisión difícil de tomar, ya que su cuerpo cambió por completo, la mujer continuó con su vida sin importar su nueva apariencia.
La historia de Christina se ha convertido en toda una inspiración para esas personas que no están pasando por un buen momento debido a las enfermedades.
La mujer ha compartido a través de su Instagram su experiencia de vida y de cómo esa enfermedad le cambió su día a día.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.
América Digital
Te puede interesar: