Dos ‘tiktokers’ australianos se burlaron de unos activistas veganos comiendo hamburguesas de pollo de KFC al frente de ellos; la grabación generó polémica en Internet, debido a que muchas personas califican el hecho de grosero y desafiante, mientras otros solo lo ven como algo jocoso.
Se trata de Nick y Bill, dos jóvenes que comparten diferente contenido en TikTok y ya cuentan con más de 90 mil seguidores. En una reciente grabación, los australianos quisieron hacerle una broma a un grupo de activistas veganos, comiendo hamburguesas de pollo en frente de ellos.
Según informó el diario 7 News, el hecho ocurrió en el centro comercial Royal Arcade de la ciudad de Melbourne, Australia. En la grabación, que no supera los tres minutos de duración, se ve a los bromistas comiendo hamburguesas de pollo en frente de los veganos, queriéndose burlar de ellos. “No todos los superhéroes tienen capas”, escribieron en la descripción del video, junto al #antivegan.
El clip se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, cerca de 700 mil likes y alrededor de 21 mil comentarios.
“Eres un idio$%, ¿crees que es divertido?”, dice uno de los activistas veganos, mientras uno de los ‘tiktoker’ le responde burlándose: “Amigo, ¿quieres un mordisco?”.
Posteriormente, llega una mujer e intenta decirles qué fue lo que la motivó para volverse vegana, pero los jóvenes no escuchan y por el contrario ingieren grandes bocados de la comida.
También te puede interesar: Que no te pase: abogado entró a audiencia virtual con un filtro de gato y casi no logra quitárselo
¿Divertido o grosero? La polémica en redes tras viralizarse el video de los ‘tiktokers’ comiendo pollo frente a los veganos
Tras volverse viral la grabación en diferentes redes sociales, muchas han sido las reacciones de los internautas. Por un lado, miles de comentarios han apoyado a los jóvenes, asegurando que solo se trata de una broma y que son “libres de comer lo que quieran en donde quieran”.
No obstante, hubo gente que interpretó el video como algo irrespetuoso y grosero, afirmando que no generaba risa desafiar y burlar los pensamientos e ideales de las demás personas.
“Esto no es divertido, ni genial, no soy vegano, pero se trata de respetar a los demás”, “Creo que es muy grosero e irrespetuoso, los están retando”, “Ja, ja, ja no sé por qué se indignan, ellos son libres de comer lo que quieran en donde quieran”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.