Tiktok es usado en su mayoría por jóvenes, sin embargo, también hay espacio para personas de la tercera edad que logran robarse el corazón de muchísimos usuarios, ese es el caso de Julia, una adorable abuela que está conquistando dicha red social.
La adorable abuelita es conocida gracias a los videos que sube a TikTok su nieto, el internauta chileno Ignacio Orellana. Este joven captura momentos divertidos que vive junto a su abuela y además comparte con el mundo su manera de cuidarla.
Te puede interesar: Nunca es tarde: abuelo de 80 años logra terminar el colegio y se gradúa con honores
Conoce a Julia, la adorable abuela de TikTok
La tierna adulta mayor, que luce una hermosa melena blanca, tuvo que mudarse con sus nietos debido a la pandemia de coronavirus pero sus días han estado llenos de alegría y diversión, pues su nieto Ignacio se encarga de hacerla bailar, reír y hasta jugar videojuegos con la intención de mantenerla entretenida.
Para algunos jóvenes, cuidar a la abuela puede ser una tarea complicada que realizan por obligación, sin embargo, Julia tiene la suerte de contar con nietos que la valoran y se preocupan porque pase sus días con alegría. Eso sí, le enseñan coreografías modernas y juegos actuales para que vaya al ritmo de la sociedad de hoy.
Uno de los videos más populares de ‘la abuela de Tiktok’, como algunos la llaman, es donde aparece jugando ‘Among us’. Para muchos es realmente fascinante verla dominar el juego ya sea como impostora o tripulante. Del mismo modo, Julia no pierde la sinceridad que la caracteriza y eso le dificulta poder ocultar su identidad en el juego.
“Es que soy yo, no puedo mentir”, comenta la adorable abuela.
Este fantástico dúo de ‘tiktokers’ posee más de 4 millones de seguidores que esperan con ansias conocer las nuevas aventuras de Julia y su nieto Ignacio.
Por otro lado, es innegable el amor que profesa el joven hacia su abuela, en TikTok o Instagram, y esto genera un impacto positivo en la sociedad pues es una forma de enseñarle a los adolescentes que los adultos mayores merecen respeto, amor y atenciones especiales.
Puede que la cuarentena haya obligado a Julia a abandonar su hogar pero sin duda esa misma situación la hizo experimentar momentos inolvidables al lado de sus nietos que vivirán en sus recuerdos para toda la vida.