Un gato acaparó las miradas de todos en redes sociales, debido a que por el uso de un remedio natural quedó teñido completamente de amarillo.
La dueña del animal, Thammapa Supamas, contó en Facebook que accidentalmente su gato pasó de ser blanco a estar amarillo después de que le aplicará cúrcuma.
Según lo cuenta la joven, el gato sufrió una infección por hongos y por eso Thammapa decidió aplicarle cúrcuma, una planta medicinal nativa del suroeste de la India y que se usa comúnmente en la cocina asiática.
También te puede interesar: Pareja en Canadá logra ganar el premio mayor de la lotería por segunda vez en siete años
Aunque la infección la tenía principalmente en la pata, la mujer para asegurarse de que no se expandiera más le aplicó el remedio natural en el resto del cuerpo del felino, como medida de precaución.
Sin embargo, después de aplicarle cúrcuma por todo el cuerpo al animal hubo un problema y fue que al tratar de retirarlo de su pelaje el gato quedó teñido de amarillo.
Thammapa Supamas personalizó a su gato de ‘Pikachu’
Thammapa Supamas publicó las imágenes y contó la historia en redes sociales y rápidamente se volvieron virales; personas de todo el mundo comentaron las graciosas fotos del ‘michi’.
Al ver los comentarios divertidos de algunos cibernautas, la joven quiso recrear con su gato al famoso personaje de Pokémon, ‘Pikachu’.
También te puede interesar: Oso irrumpió en una oficina y desató el miedo en los empleados del lugar
Las fotos del felino personalizado como Pikachu causaron furor en redes sociales, ya que Thammapa le pinto las mejillas de rojo y le coloco las líneas traseras que caracterizan al reconocido personaje.
Ahora el gato es reconocido en Facebook y pese a que su pelaje ya no tiene su color blanco natural, el remedio de cúrcuma logró curarle los hongos; eso lo indican las fotos del antes y el después del animal.
Para más información síguenos en nuestras redes sociales