A quién no le ha pasado que un corte de cabello no era como lo esperábamos y terminamos un poco frustrados por la labor que hizo el peluquero.
Un increíble hecho se registró en la India en donde un tribunal le ordenó a una peluquería pagar 271.000 dólares por daños y perjuicios a una de sus clientes.
La sorprendente multa se registró luego de que el establecimiento le realizara a una modelo un corte de cabello en 2018 que no era lo que la mujer había pedido, por lo que decidió demandarlos por los impactos psicológicos provocados.
La modelo Aashna Roy argumentó que el corte de cabello mal realizado en la peluquería de un hotel de lujo de Nueva Delhi le generó un “grave problema nervioso” y por eso quería que fuera compensada por su impacto.
https://www.instagram.com/p/CT-1B8jMycT/photo/
En ese sentido, la modelo interpuso la demanda luego de que sufriera este percance y un tribunal de consumidores de la ciudad falló a su favor.
En la demanda se argumenta que la modelo le pidió al peluquero un corte de pelo clásico de 10 centímetros desde las puntas. Sin embargo un error de comunicación o interpretación de la estilista hizo que la mujer se llevara un desagradable momento.
“Sin embargo, para sorpresa de la demandante (Aashna Roy), la peluquera cortó el cabello dejando sólo 10 centímetros que apenas le llegaban a sus hombros”, indicó el tribunal.
El juzgado indicó que como Aashna había hecho su carrera como modelo posando para varias campañas publicitarias de productos para el cabello, este corte de pelo le causó una “un grave trauma”.
“No hay duda de que las mujeres son muy cuidadosas con su cabello. Gastan sumas considerables en mantenerlos en buen estado. También están emocionalmente unidas a su cabellera”, indica la sentencia.
Ver más: ¿Cómo el cabello puede ayudar a salvar el planeta limpiando aguas contaminadas?
La modelo argumentó que ha perdido contratos y ha sufrido una pérdida enorme que cambió completamente su estilo de vida y puso fin a su sueño de convertirse en una supermodelo.
En ese sentido, el tribunal condenó al salón de belleza a pagar 20 millones de rupias (271.000 dólares) por los daños provocados a esta modelo; aunque la peluquería puede apelar el fallo.
La curiosa noticia se ha vuelto viral en las redes por la forma como un simple corte de pelo mal realizado llegó hasta los altos tribunales.
Precisamente, muchas personas han vivido en su vida una mala experiencia con un corte de cabello y generalmente buscan a un peluquero o estilista de confianza para hacer sus cambios de look.
Pero las malas experiencias no pasan de ahí, por lo que este particular caso ha generado una serie de debates en las redes, especialmente entre las mujeres, que han tenido que enfrentar estos inconvenientes debido a que su corte o tintura no es como ellas lo esperaban.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook