Un video donde un soldado de Nepal sorprende a su abuela al llegar a su casa luego de su graduación, ha conmovido a cientos de usuarios en redes sociales.
La abuela de este soldado, cuya identidad se desconoce, había viajado con el abuelo del joven a ver su graduación como militar, sin embargo, la ceremonia fue cancelada por la pandemia del coronavirus.
Puede ser de tu interés – Final feliz para Vicente, el perrito que quedó plantado porque adoptante nunca apareció: otra familia lo adoptó
Semanas después, el abuelo del ahora soldado profesional falleció y no lo pudo ver usando su uniforme militar.
Por este motivo y tan pronto las medidas de aseguramiento a causa de la COVID-19 disminuyeron en Nepal, el soldado quiso sorprender a su abuela.
En el video viralizado en redes sociales se puede ver al militar sentado en una silla al frente de una casa. En ese momento, una de sus hermanas y además, su cómplice en la sorpresa para su abuela, sale de la casa y actúa como si nadie se encontrara allí.
Una vez ocurre esto, la anciana sale de su casa y no puede contener las lágrimas al ver a su nieto, quien se inclina para recibir sus bendiciones.
También puede ser de tu interés – Abuelo aprende a escribir en cuarentena y se emociona al redactar los nombres de sus nietos por primera vez
“No te preocupes abuela, yo cuidaré de ti”, escribió el soldado en el video publicado en sus redes sociales.
Si quieres ver el emotivo reencuentro del soldado y su abuela te invitamos a reproducir el video que se encuentra al inicio de este artículo.
Te invitamos a que visites nuestras redes sociales para conocer más hechos como este y de actualidad.