David y Jackie son una pareja con 42 años de diferencia, él tiene 70 y ella 28, pero eso no ha sido limitante para que ambos vivan su amor.
Según el relato de ellos mismos, su historia de amor inició a través de una aplicación de citas, sin que ambos pudieran imaginar que su amor llegaría hasta el altar.
Como toda historia de amor las dificultades no han faltado, principalmente con respecto a las críticas por la diferencia de edad.
“Tengo 28 años y mi marido 70. La gente cree que es mi abuelo, pero estamos muy enamorados”, confesó Jackie.
La joven originaria de Filipinas, se conoció con David justo cuando realizaba un viaje por su país natal hace siete años. David se contactó con ella mediante la app de citas porque apenas la vio quedó impactado y hasta decidió viajar para conocerla personalmente.
“Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi”, contó David al canal de YouTube Love Don’t Judge.
Su primer encuentro fue una ‘cita a ciegas’, ya que Jackie accedió a encontrarse con David en un café de Filipinas porque no había revisado antes su perfil.
“No revisé su perfil. No tenía idea de cómo se veía y la cita fue divertida. Me di cuenta de que era un caballero y fue muy amable”, recordó.
Pero el encuentro terminó siendo un éxito total, debido a que la pareja decidió irse a Estados Unidos para comenzar a planificar lo más pronto su matrimonio.
“Fue el mejor día de mi vida. Mis padres y mis hermanos no pudieron venir aquí (EE.UU.). Mi familia me apoya mucho y mis amigos también. No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor”, dijo Jackie.
Ambos consideran que la diferencia de edad es algo que pasó por la mente de los dos, pero han preferido dejar fluir las cosas y no darle importancia a los comentarios de terceros.
La joven se ha dedicado a dar a conocer su relación en las redes sociales y admitió que muchos sacan conclusiones y etiquetas, incluso catalogándolo como su ‘sugar daddy’ por haberlo contactado por una app de citas.
“Muchos lo etiquetan como mi ‘sugar daddy’, dicen que busco tarjetas verdes (residencia permanente en EE. UU.), oro y un abuelo afortunado. Pero no me afecta porque no es verdad”, concluyó.
De esta forma, esta pareja con 42 años de diferencia entre sus edades ha demostrado que el amor no tiene límites y a pesar de las críticas siguen luchando por su relación.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More