Scooter Hightower se encargó de cumplir el sueño de su madre, al sostenerla el día de su boda para que pudieran bailar en la especial celebración. La mujer padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA), lo que la incapacitaba para desplazarse por sí sola, así que utilizaba una silla de ruedas para moverse de un lado a otro.
De acuerdo a Scooter Hightower, de Middle (Tennessee), cuando su madre fue diagnosticada con ELA, estaba esperando que sucedieran dos cosas importantes en su vida antes de morir, y asistir a la boda de su hijo era una de ellas.
Scooter informó que quería hacer algo realmente especial para su madre, cuyo último deseo había sido asistir a la boda de su hijo en Arrington, informó Fox 17 Nashville.
“Ella estaba esperando que naciera su nieta, mi sobrina, y ahora va a cumplir seis meses, siete meses, y luego estaba esperando nuestra boda. Ella quería estar en nuestra boda”, comentó Scooter Hightower.
Te recomendamos: Un acto de amor: hija decide trabajar en un ancianato para poder ver a su papá en medio de la pandemia
Mira el video aquí:
Justo una semana antes de la boda, se decidió por una canción titulada ‘Mothers’ (madre), del artista local Thomas Finchum.
“Me tomó hasta el sábado antes de nuestra boda para elegir una canción porque era difícil. Estaba tratando de encontrar esa canción adecuada. De hecho, tuve que mostrarle a mi hermana la canción para poder elegir esa porque simplemente no podía hacerlo yo solo”, recordó Hightower.
Scooter Hightower sostuvo a su madre durante un mágico baile
Scooter Hightower y su padre ayudaron a su mamá a levantarse de la silla de ruedas para bailar la canción juntos; seguidamente se unieron los niños, para hacer llorar a todos.
“Mi plan era levantarla de su silla. Ella no tenía la fuerza para estar de pie. Mi padre me ayudó a levantarla de la silla. La sostuve. Nos quedamos allí parados probablemente durante 30 segundos mientras la sostenía y bailaba y una vez que volvimos a sentar a mamá en su silla, todos sus hijos se acercaron para estar cerca de ella porque quería que fuera un momento especial”.
Aunque la madre de Scooter Hightower, falleció aproximadamente una semana después del evento, sin lugar a dudas en la memoria de todos quedará el hermoso momento. Además, se dio a conocer que la mujer fue paramédico durante al menos tres décadas en Tennessee, por lo que 15 ambulancias la escoltaron a la iglesia.
“Es increíble. Ni siquiera puedo empezar a rascar la superficie sobre cuántas personas impactó en su vida porque estaba impactando a millones de personas antes de que pensaran en mí”, afirmó Hightower.
El video que se volvió viral en las redes sociales, está siendo utilizado por Scooter Hightower para crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad del tipo neurodegenerativa progresiva que afecta las células nerviosas del cerebro y la médula espinal, para la que actualmente no existe una cura.
Es tendencia: Samantha Ramsdell: la mujer que es sensación en internet por el gran tamaño de su boca